Ferrovías agarró viento: Volvió a ganar en la Comercial

Derrotó al Tesorerías 4-2 en un vibrante encuentro y sumó 8 unidades en la categoría Diamante, confirmando el buen momento que pasa como institución
Ferrovías agarró viento: Volvió a ganar en la Comercial
Ferrovías agarró viento: Volvió a ganar en la Comercial
miércoles 24 de abril de 2013

Nuevamente el Deportivo Ferrovías se dio un festín con su rival de turno. Es cierto que durante mucho tiempo no había conseguido triunfos, pero en los dos últimos partidos ha cosechado sendas victorias y, lo que es más importante, dando cátedra en el campo de juego. Por lo mismo, no extrañó que vencieran con comodidad y autoridad al Deportivo Tesorerías en la séptima fecha de la Liga Comercial por 4-2.
Pero al igual que el Bayern Múnich los “teclos” del Ferrovías no tendrán descanso. No señores, ya que se están preparando con todo para volver a sumar tres puntos y seguir subiendo en la tabla de posiciones (8), donde el puntero y exclusivo líder es el CAP Serena con 21 unidades. El rival del nuevo “Bayer” de la Liga Comercial es el Panificadoras este sábado a las 16:00 horas en la cancha 3 de La Parcela 22.
En la categoría Súper Seniors Honor, el equipo puntero es Unión Peñuelas que suma 15 unidades, pero es seguido de muy cerca por el Municipal y Frenos Olguín, ambos con 15 unidades.
Mientras que en la categoría Súper Seniors Ascenso es el capo es el Unión Peñuelas “A” que acumula 17 puntos, a cinco de los segundos, Pedro Bahamondes y Chile-Italia. Otro equipo que también espera seguir sumando para acercarse en la tabla de posiciones es el Araucano, que con 11 unidades también tiene mucho qué decir restando mucho todavía para el final del campeonato.
A las 16:00 horas en la cancha 1 de la Parcela 22 jugarán Frenos Olguín con Contadores y a las 17:30 Hospital La Serena con CAP Serena “B”. Mientras que en la cancha 2 jugarán Profesores “B” con Mario Meléndez C y Regimiento Coquimbo con Línea 9. En tanto, en la cancha 3 se medirán Panificadoras con Arica Santa Lucía “B”.
En la cancha Araucano, a su vez, chocarán Araucano con San Isidro-Unión, a las 16:00 horas, y luego será el turno de Araucano con Emase. A su vez, en la cancha de Don Florito jugarán Martín Badía con Los Feriantes, a las 16:30 horas.