LA ANFP entrega los puntos al Audax Italiano

LA ANFP entrega los puntos al Audax Italiano
LA ANFP entrega los puntos al Audax Italiano

 

La Asociación Nacional de Fútbol  Profesional (ANFP), decidió ayer dar por concluido el duelo entre Audax Italiano y Colo Colo que había sido suspendido por el mal comportamiento de la barra del conjunto popular, cuando estaban 33 minutos para el final del compromiso.

Tras una larga reunión que contó con la participación de Cristian Barra, jefe del plan estadio seguro, como de Pablo Pozo, en representación de los jueces, se decidió mantener el marcador que los itálicos consiguieron en cancha: 3-1, en una votación que se decidió por 4 votos a 1 a favor de los locales. El único voto albo fue de  Cristián Varela.

"Puede haber sanciones deportivas y económicas, tanto para el local como la visita", señaló el secretario ejecutivo de la ANFP, Óscar Fuentes.

Enrique Osses, árbitro del encuentro, dio por finalizadas las acciones en el estadio Bicentenario de La Florida cuando en el minuto 57 cayeron petardos y sillas a la cancha.

De esta manera, el organismo mantuvo la postura del juez Enrique Osses, de suspender el compromiso, pese a la intención mostrada por Colo Colo, que pretendía disputar los minutos faltantes a puertas cerradas.