Llega musical de Peter Pan para vacaciones de invierno

El espectáculo se podrá disfrutar los días 16, 17, 18 y 19 de julio en el Mall Puerta del Mar de La Serena, en distintos horarios
Llega musical de Peter Pan para vacaciones de invierno
Llega musical de Peter Pan para vacaciones de invierno
viernes 10 de julio de 2015
Expectación ha generado el anuncio del evento “Peter Pan”, especialmente en todos los niños que pronto estarán disfrutando de sus vacaciones de invierno. Porque durante 4 días, desde el 16 al 19 de julio, este montaje podrá ser visto en el Mall Puerta del Mar de La Serena, en uno de los panoramas imperdibles de este mes.
En escena van a estar talentosos bailarines, cantantes y actores, con impecable caracterización y sincronía, dando vida a esta famosa historia de un niño que puede volar y que tiene como archi enemigo a un corsario con la mano ganchuda, que es nada menos que el temido Capitán Garfio.
Esta exitosa versión musical viene presentándose en Arica, Iquique, Calama y ahora llega a La Serena. Posteriormente estará en Santiago y luego el elenco hará una gira por el sur de nuestro país. Todo está a cargo de Jacqueline Manríquez,  quien realizó su carrera como productora y directora en Uruguay en 1997 y posteriormente, desde el año 2000, está dedicada a la producción de eventos en Chile.
Ella es product manager de Altitud, empresa a cargo de eventos que desarrolla ideas y  conceptos para la empresa privada, realizando desde inauguraciones hasta diversas celebraciones. Adicionalmente, dicta talleres de crecimiento personal y motivacionales.
Respecto a “Peter Pan”, el musical se llevará a cabo en el segundo piso del Mall Puerta del Mar, que será acondicionado y decorado especialmente para el espectáculo, haciendo sentir al público que está en la tierra de Nunca Jamás. Es una obra que dura un poco más de una hora, lúdica y entretenida de principio a fin, con efectos visuales y más de 25 personajes.
El montaje podrá ser visto a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas. Los valores de las entradas son de $9.000 en Cubierta y $14.000 en la Cabina del Capitán. Para los socios del Club de Lectores, se anunció un 35% de descuento. Para reservas o convenios para empresas e instituciones, se puede llamar al fono 78917399. No se lo puede perder