En Coquimbo Unido la tarea de Rojas es ir al ataque de principio a fin

Los astros de Coquimbo Unido tienen que hacer la otra parte de la tarea: Jugar a ganador en casa.
En Coquimbo Unido la tarea de Rojas es ir al ataque de principio a fin
En Coquimbo Unido la tarea de Rojas es ir al ataque de principio a fin
viernes 21 de febrero de 2014

En el cuadro porteño ya tienen todo claro: Se repetirá la formación vencedora, tienen que jugar al ataque desde el pitazo inicial y están obligados a ganar en casa en los encuentros que deben disputar ante Deportes Concepción y Deportes Temuco para así ilusionarse de verdad en la lucha por el título del Torneo de Clausura, además de tratar de sumar el máximo de puntos en la tabla acumulada.

En lo relacionado con el equipo titular, el técnico Carlos Rojas tiene claridad y se la dio el equipo que ganó a San Felipe y Deportes Copiapó. Y eso quedó corroborado en la práctica de fútbol donde todo es normalidad. Es decir, será con Reyes; Pizarro, Grabowski, Fuentes y Martínez; Galván, Jelves, Miño y Muñoz; Ledesma y Pierani.

El otro problema resuelto es que en casa hay que cambiar la forma de jugar. El técnico Carlos Rojas dice que adelantará los volantes de marca, que en casa no se puede esperar cerca de su área, sino que irán al área rival a ganar las pelotas y ahí la fuerza la harán el “Tuco” Galván con Juan Pablo Miño, dos volantes mixtos de mucho despliegue físico, además de Cristián Jelves, que anda muy bien.

Lo otro, lo principal, tienen que sumar los tres primeros puntos de seis que tienen que ganar en el Francisco Sánchez Rumoroso. Y la tarea de ganar fuera de casa la tienen aprendida y quedó demostrado. Ahora viene la parte más difícil, que es jugar en casa y a ganador ante equipos que están en las mismas, ya que tanto el Conce como Temuco suman 11 puntos y están liderando la tabla de posiciones del Clausura. “Ahora nosotros debemos proponer ante equipos que juegan bien. Es difícil,pero debemos demostrar que podemos”,dijo el lateral José Martínez