La Santa Inés tiene fútbol para todos los gustos

Luego de algunas jornadas, ya hay equipos que pintan para campeón: Recoleta, de Santiago; Español, de Colombia; Centro Corora, de Brasil; Santa Inés, 2004; Colo Colo, de Copiapó.
La Santa Inés tiene fútbol para todos los gustos
La Santa Inés tiene fútbol para todos los gustos
miércoles 16 de enero de 2013

Los peques de 114 delegaciones de Chile, Argentina, Brasil y Colombia les están metiendo firme a las “rabonas”, “látigos”, “chilenita”, “túneles” y todos los secretos que tiene el fútbol en el espectacular campeonato infantil organizado por la Academia Santa Inés, donde los equipos ya están mostrando sus cartas para campeón, como Centro Corora, de Brasil; Recoleta, de Santiago; Español, de Colombia; y Santa Inés, categoría 2004.
Obviamente, los organizadores están felices de la vida por ver tantos partidos, por la calidad de los equipos y del talento que los niños han mostrado con el correr de los encuentros. Es más, los organizadores creen que esta es uno de los mejores campeonatos que se han organizados y eso que en anteriores salieron al mundo Kaká, de Brasil; Ricardo Rojas, seleccionado chileno, entre otros connotados.
En la jornada de ayer, Guaraní derrotó a Deportivo Tino B, de las Compañías por 3-0; Alto Hospicio, de Iquique, en un apretado encuentro se impuso por 3-2 a Colo Colo, de Copiapó.
Por su parte, Español, de Colombia, con su talento y pinta de campeón derrotó por 2 a 1 a Deportivo Tino A, de la Compañía.
En tanto, Coyayachi venció por 2-1 a Más que una pasión, de Santiago.
Centro Corora, de Brasil, uno de los favoritos por el talento individual de sus jugadores y la calidad del equipo, ganó por 3-0 a Independiente Junior, en la categoría 2002.
Los peques de Crecer Chile, de Calama, dieron el golpe a la cátedra al ganar a Santa Inés por 4-0.
Municipal Ovalle también favorito para quedarse con el título, goleó por 5-0 a Más que una pasión, de Santiago.
Los peques de Piratas, de Coquimbo, igualaron a 4 con el gran equipo de Recoleta, de Santiago.
La Academia Hernán Guzmán, de Copiapó, se lució al golear por 4-0 a la Academia Santa Inés.
Unión Minas, de La Serena, ganó en un apretado encuentro por 1-0 a Marfil.
Por su parte, Colo Colo, de Copiapó, ganó por 3-1 a Coquimbo Unido.
En tanto que los astros de Los Pumas, de Coquimbo, vencieron por 2-1 a Formante, de La Serena.