Tras derrota de Argentina

Hinchas chilenos se burlan de periodista argentino que se mofó de La Roja en Qatar

El comunicador argentino fue objeto de burlas, de parte de hinchas chilenos, tras el magro debut de su selección en Qatar.
martes 22 de noviembre de 2022

Variadas han sido las reacciones que dejó la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar. Una de ellas tiene relación con el polémico periodista argentino Pablo Carrozza, quien fue objeto de las burlas de los chilenos.

El reportero, en días anteriores, había lanzado varias burlas hacia la selección de Chile y los hinchas nacionales, por la no clasificación al torneo.

Sin ir más lejos, en días anteriores había dado cuenta de un contratiempo que había sufrido en su viaje a Qatar, razón por la que fue molestado por gente de nuestro país.

No obstante, justo antes del debut de Argentina en el campeonato Carroza había escrito un tuit diciendo: “Les mando un abrazo a todos los chilenos que se burlaron de mí, porque iba a tener que ver el mundial por TV”.

“De paso les comento que ya estoy en Doha, y en 6 horas que llevo en Qatar, no he visto una sola camiseta de La Roja. Hay de todos los países. Excepto de Chi Led”, agregó.

Todo aquello dio paso a burlas de parte de hinchas chilenos, varios haciendo alusión al traspié que sufrió aquel elenco este martes en su primer partido.

Debido a las mofas el comunicador decidió deshabilitar los comentarios en su perfil de Twitter, aunque muchos optaron por citar su tuit.

Dentro de los comentarios se pudo leer: “¿Todo bien o te quedaste sin internet?”, “Activa los comentarios cagon (sic)”, “Fuiste a Puro dar Pena…” y “Con tus lágrimas pasó Doha de ser un desierto a tener una laguna”.

Hay que señalar que Argentina deberá definir su paso a los Octavos de Final ante México y Polonia, quienes se enfrentan entre sí el próximo miércoles.