En Punta Arenas

¿Regalando dinero?: El millonario Youtuber Mr. Beast está en Chile

Con más de 113 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Mr. Beast se perfila como el usuario que más dinero gana dentro de esta plataforma con sus videos, donde regala millonarios premios a cambio de diferentes retos, o que simplemente los entrega como caridad.
jueves 24 de noviembre de 2022

Punta Arenas y la región de Magallanes están en llamas ante la presencia de Mr. Beast, el youtuber mejor pagado dentro de la plataforma y que regala premios millonarios a cambio de retos.

Se trata de un creador de contenido que tiene millones de suscriptores que ven en sus videos, como además, regala dinero a instituciones, convirtiéndose también en un filántropo.

Jimmy Donaldson es el nombre real de Mr. Beast, un youtuber estadounidense que cuenta con más de 113 millones de suscriptores, que está de paso por Chile, específicamente, en Punta Arenas.

El creador de contenido, es famoso, entre otras cosas, por ser el que más dinero gana dentro de YouTube según Forbes, con su canal que además cuenta con más de 18 billones de visualizaciones.

Sus videos parecen simples, pero requiere de miles de dólares para provenientes de sus ganancias y auspicios, para realizar retos a cambio de premios millonarios.

Sin embargo, Mr. Beast también plantea desafíos más extremos. Como en uno publicado en agosto de este 2022, donde para celebrar los 100 millones de suscriptores, hizo competir a 100 de ellos para hacerse con una isla que el mismo youtuber compró.

La fama en Internet del youtuber Mr. Beast, de paso por la región de Magallanes, no solo se debe a los millonarios premios que de a sus seguidores cuando cumplen con sus retos en sus videos.

El joven streamer fue pilar fundamental de la campaña de Team Trees, la que? en diciembre de 2019 superó los 20 millones de dólares para reforestar diversos parques de Estados Unidos.

De igual modo, en sus videos se le ha visto donando inmensas sumas de dinero a distintos servicios, como refugios de animales, casa de acogidas y centros de veteranos de guerra.

Desde hace unos días, diversas cuentas de redes sociales comenzaron a hacer circular la noticia de que el youtuber Mr. Beast estaba en el sur de Chile, en la ciudad de Punta Arenas.

Su presencia en nuestro país fue confirmada por el medio local, ITV Noticas.

Por ahora, no se sabe si el youtuber que más dinero gana en la plataforma está en nuestro país para crear contenido de retos a cambio de millonarios premios en sus videos, o si se trata de otro proyecto.

Previamente, Mr. Beast anunció que estará 2 semanas en Chile para grabar un trabajo sorpresa. Además, dijo que tendrá poca señal, por lo que se especula que podría ir a las Torres del Paine o incluso a la Antártida.