Viernes 25 de Noviembre de  2022
POR DICHOS SOBRE PRENDAS XXL

Paty Maldonado se lanza contra Bolocco tras polémicos comentarios: “No sabes el dolor que hay”

La panelista de TV+ no ocultó su molestia por los dichos de Cecilia Bolocco, quien, luego de que le pidieran tallas más grandes, asegurara que "si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos".

Créditos: Captura Canal 13 | Captura
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que Cecilia Bolocco acabara desatando polémica, la opinóloga Patricia “Paty” Maldonado arremetió contra la ex Miss Universo por sus dichos en una transmisión en vivo, donde llamó a “comer menos” a quienes pedían que sus prendas estuvieran disponibles en talla XXL.

La panelista de Tal Cual destacó los dichos de la también diseñadora y empresaria en su programa online Las Indomables, donde no ocultó su molestia, asegurando que “yo no tengo amistad con ella ni le tengo mala voluntad, pero quiero decirle un par de cosas”.

“Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle el gusto a un muchacho, esa es una historia de la época de los 50, se quedó en el pasado”, comenzó diciendo la actual rostro de TV+.

Las críticas de Paty Maldonado contra Cecilia Bolocco

Asimismo, recalcó también que el sobrepeso no tiene un único motivo como comer más de lo normal, apuntando que “eso significa que habló desde una ignorancia del porte de un buque. Puede ser por tiroides, hormonas, depresión, ansiedad, menopausia… hay un millón de cosas”.

“Hay familias en Chile que solo se alimentan de pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o pollo y esas tres cosas, engordan”, continuó entonces.

Maldonado además recalcó que “usted no sabe el dolor que hay detrás de esas personas, no tiene idea, señora Bolocco, lo que es ver una chiquilla de 18 años cuando se tiene que graduar de cuarto medio y no tiene un lugar donde pueda comprar un vestido por su gordura”.

“Yo no le dije nunca a una clienta mía ‘deja de comer y hazte un ayuno’. Yo le fabricaba la ropa y le prestaba mi hombro, me encontré con muchas mujeres jóvenes que tenían un maltrato”, aseguró, continuando sus críticas contra la conductora de Todo por Ti.

“Usted no puede hablar así, no puede venir y decir -solo porque es Cecilia Bolocco- ‘deja de comer, pues niña’ (…) es fácil para usted, porque tiene plata (…) la respuesta suya debió ser ‘no tengo tallas más grandes, perdónenme, pero solo confecciono de la talla S a la L’”, añadió.

“Contestarle así a una persona es una falta de respeto para todas las que en este país sufren obesidad mórbida”, acusó entonces.

“A mí me importa un carajo ser gorda, pero yo me pongo en el lugar de las personas que han vivido toda su vida haciendo dieta, para que vengan a refregar en la cara que tienen que dejar de comer”, cerró.