Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela explica por qué "hizo perro muerto" en pizzería de Argentina

jueves 16 de junio de 2022

El actor chileno Gonzalo Valenzuela, habló con la versión argentina del programa de espectáculos Intrusos y confesó que efectivamente se fue de una pizzería en Buenos Aires sin pagar, no obstante, también entregó sus razones.

Valenzuela causó revuelo la semana pasada al ser acusado de haberse ido de un restaurante de pizzas sin pagar. El actor habría acudido al lugar acompañado de sus hijos, quienes, de acuerdo a su relato, “estaban revoltosos”, lo que lo llevó a olvidar pagar lo consumido.

“La persona que dijo esto, que yo me había ido, se lo agradezco, porque era verdad. Si no fuera por ella, no pagaba la cuenta”, comenzó relatando el actor al medio trasandino.

“Me fui sin querer. No pagué, es verdad”, dijo entre risas, “pero fue sin querer. No hubo ninguna estrategia”, aclaró.

Sobre la pizzería, Gonzalo Valenzuela narró que se trata de un lugar al que acude “hace muchos años” y que además el dueño es un conocido familiar de su expareja Juana Viale.

Al mismo tiempo, admitió que se vio sobrepasado por la actitud de sus hijos en esa ocasión: “Ese día mis niños estaban revoltosos. Dijeron que eran tres, yo tengo dos, ahora cuando se portan realmente mal yo veo cinco”, relató con humor.

“Salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo a buscarla, muy gentil, después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar, yo pedí un taxi y me fui”, explicó sobre la situación vivida.

“Nunca me di cuenta. Agradezco mucho [a quien lo dijo] porque ya pude saldar la cuenta, la pizza está pagada y sí, fue sin querer”, aclaró Gonzalo Valenzuela al programa argentino.

Cabe recordar que cuando se dio a conocer el hecho, el artista publicó en su cuenta de Instagram: “Ta’ mala la cosa, pero está pagada la pizza. Saludos a todos”, aclarando que había logrado saldar su deuda.