Redes sociales

Gato se hace viral en TikTok luego de escaparse de su dueño en pleno vuelo

La escurridiza mascota se aventuró a pasear por el avión justo mientras estaba descendiendo. Según la persona que grabó el registro, el felino se escapó de su jaula que estaba en primera clase. El video se viralizó rápidamente en TikTok, donde suma más de 3 millones de visitas.
martes 21 de junio de 2022

Los gatos son una de las mascotas más curiosas y desordenadas, pero todo eso se debe a su curiosa naturaleza, la que generalmente queda reflejada en hilarantes videos. Tal como fue el caso de un pequeño gatito que protagonizó un divertido momento abordo de un avión.

El inusual hecho ocurrió durante un vuelo en Estados Unidos, cuando un pequeño felino hizo de las suya al interior de la cabina de los pasajeros, quien se escabulló de su jaula ubicada en la primera clase para inspeccionar entre los demás asientos.

En un video compartido a través de TikTok por Ashley McCormick, se observa al gato paseando de un asiento a otro ante el asombro y risas de los viajeros, quienes incluso aprovecharon de hacerle cariño. El registro suma más de tres millones de visitas y cerca de 500 mil me gusta.

Si bien todo se trató de un anecdótico momento, la mascota tuvo que permanecer en ese lugar durante un tiempo considerable, dado que la aeronave estaba descendiendo y no era posible que las personas se levantaran de sus asientos. Una vez en tierra, la tripulación le avisó al dueño para que fuera a buscar a su gatito.

Cabe mencionar que varias aerolíneas permiten que los usuarios se trasporten con sus animales abordo de la nave, siempre y cuando cumplan con una serie de medidas específicas como contar con su documentación, las vacunas al día o poseer un chip.