En Tik Tok

Conductor grabó y viralizó reacción de sujeto argentino que iba a robar tapa de su rueda

Un ladrón de tapas de ruedas, en Argentina, fue sorprendido por el dueño de un auto cuando estaba en plena 'faena'. Su reacción se viralizó.
domingo 26 de junio de 2022

Un conductor argentino se ha viralizado tras grabar una insólita situación ocurrida en Buenos Aires, al sorprender a un ladrón mientras estaba tratando de sacar una tapa de la rueda trasera de su auto. La reacción del hombre se volvió viral.

El registro fue publicado por un usuario llamado Julián, quien al permanecer estacionado, y dentro del vehículo, notó que el sujeto se había hincado para tratar de sacar el accesorio del lugar.

De acuerdo a lo que expuso TN, fue así cuando él comenzó a grabar y salió desde el auto, dirigiéndose a la zona donde estaba el sujeto haciendo esfuerzos por llevarse la tapa.

“¿Te ayudo con algo? ¿La podés sacar o está dura?”, fue lo que expresó el dueño del vehículo, causando la sorpresa del individuo.

Fue por esto que el hombre comenzó a disimular, evitando mirar al chofer, y recogió algunos pequeños objetos que estaban tirados en la calle.

Ante esto, el conductor le encaró y le dijo que retirara los papeles, que estaba usando para quitar la tapa, desde la rueda.

El ladrón tardó varios segundos pero, sobre el final, retiró aquellos implementos, casi de mala gana.

Todo indica que el usuario de redes sociales se retiró de aquella zona sin realizar una denuncia formal, ya que sólo indicó: “La próxima la vas a pasar mal”.