Tendencias

Redes sociales: ¿Cómo nació el cuadrado amoroso de Shakira tras rumores de quiebre?

Medios españoles comenzaron a especular la ruptura de la relación entre la cantante y el futbolista, a lo que las redes sociales no quisieron restarse de teorías e historias.
viernes 03 de junio de 2022

Luego de que se viralizara la reacción de Henry Cavill al ver a Shakira de 2015, los usuarios de redes sociales ya tienen armada toda una historia llena de romance y drama en torno a la artista colombiana tras los rumores de su quiebre amoroso.

Todo inició después de que medios españoles comenzaran rumores de separación de la cantante con Gerard Piqué. La distancia de la pareja, según destacaron, se debería a una presunta infidelidad del futbolista.

Así, poco a poco, los usuarios se han dedicado a observar de cerca a la voz de Ojos Así y todos sus movimientos en redes sociales.

Fue en eso que los usuarios se dieron cuenta de que la colombiana tenía dos nuevos seguidores célebres en Twitter e Instagram: Chris Evans y Henry Cavill, acción que habría dado una respuesta en Shakira siguiéndolos de vuelta.

Pese a que simplemente se siguen en Instagram y Twitter, la acción de los actores y la artista causaron una reacción en cadena en redes sociales, donde los usuarios comenzaron a especular el interés amoroso de quienes interpretan al Capitán América y Superman.

Incuso cuando ninguno de los cuatro personajes se han referido al tema, los usuarios ya afirman que la artista se encuentra en medio de un cuadrado amoroso entre el noviazgo de la cantante y el futbolista, y sus dos nuevos “pretendientes”.

Así, la intérprete de Pies descalzos se transformó en tendencia en Twitter, llenándose de memes y comentarios donde los cibernautas le aconsejan dejar a su actual pareja y darle una oportunidad a las estrellas de Hollywood.