Entrevista

Abel Zicavo desclasifica detalles de su relación con ministra Camila Vallejo

El músico Abel Zicavo se refirió a su relación con Camila Vallejo, asegurando que la admiraba desde antes de conocerla personalmente.
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:29

Abel Zicavo, excantante de Moral Distraída, se sinceró sobre su relación con la ministra secretaria general de gobierno, hablando sobre cómo comenzó el romance entre ambos.

“Para mí ella se convirtió en una figura importante y admirada antes de conocerla, como para todos”, señaló el músico en entrevista con Revista Sábado.

“Me impactaba su trabajo, lo elocuente que era siendo tan chica, o sea yo la miraba y decía: ‘¡Qué mujer!’”, agregó el actual vocalista de la banda Plumas.

Zicavo explicó que fue a mediados de 2016 cuando se conocieron personalmente, luego que los presentara la hermana mayor de la ministra, Javiera, a quien el artista conocía desde hace varios años.

“Cuando empezamos a tener onda, la Cami me dijo: ‘Oye, tengo que ser súper honesta, me dijeron que tú eres cantante de una banda, pero no tengo idea de tu banda’”, sostuvo.

Posteriormente Abel la invitó a una de las presentaciones de la banda. “Nos enamoramos, la verdad, brutalmente”, reconoció. Cinco meses después ambos se fueron a vivir juntos, en compañía de la hija de Vallejo.

“Fue un cambio fuerte, pero fue lo más amable que ha podido ser porque la Cami es bacán, porque Adela es dulce y porque Julio, el papá de Adela, es un bacán también. Nos llevamos todos muy bien”, enfatizó.

 

Más noticias interesantes