El álbum ¿Dónde están los Ladrones?

Los éxitos de Shakira que habrían sido dedicados a su ex puertorriqueño

La relación comenzó en el año 1997 cuando la interprete colombiana iniciaba su exitosa carrera cuando tenía 20 años, mientras que el actor ya se consagraba con 37.
jueves 09 de junio de 2022

Es sabido que a lo largo de la carrera de Shakira, su vida personal ha sido de gran inspiración para crear reales hits cargados de amor y desamor.

Así es como su ex de hace más de 20 años, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, removió los recuerdos para contar algunos detalles que vivió junto a la interprete colombiana y las canciones que ella le habría escrito y que pocos sabían.

Fue en el reality de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, donde el actor contó sobre su relación que duró cerca de 1 años e incluso habrían estado a punto de casarse.

“Las tengo de puño y letras: Ojos Así, Moscas en la Casa, tú, Ciega, Sordomuda (…) duramos casi un año, después de eso yo me fui a España y ella siguió su camino, y se convirtió en la gran estrella que es hoy en día”, sostuvo Ríos luego de las preguntas que realizaban sus compañeros en el reality show.

Su historia de amor comenzó en 1997 cuando Shakira tenía 20 y él 37 años, donde ambos se encontraban en pleno éxito de sus carreras. La cantante emprendía su carrera con el álbum "Dónde están los Ladrones", hits que pronto la llevaron a consagrarse en la industria musical.