ADN

Con estos dichos Juan Cristóbal Guarello selló la polémica con Luka Tudor

Juan Cristobal Guarello firmó la paz con Luka Tudor al aclarar que "no está metido en nada. Me gustaría ponerle punto final a este tema"
sábado 02 de julio de 2022

Un nuevo capítulo se vivió en las últimas horas sobre la polémica renuncia de Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor a radio ADN. Todo comenzó el jueves 23 de junio con un áspero round entre el primero y el director de selecciones nacionales, Francis Cagigao.

Mientras el exveedor del Arsenal calificó a Guarello de “mentiroso”, el comunicador no se quedó atrás y tachó de “chanta” a uno de los brazo derecho de Pablo Milad.

Tras ello, el ambiente se calentó aún más al conocerse un audio de Tudor que revelaba que él sabía que Cagigao iría con artillería pesada en contra del Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011, quien se mostró sorprendido en aquella ocasión en el estudio.

“(Cagigao) está podrido. El hueón quiere hacer declaraciones. Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello poh. Guarellito (…) El hueón (Cagigao) va al programa y va con pruebas, lo va a destrozar al cu…”, se puede escuchar al exgoleador de Universidad Católica.

Esto terminó con la renuncia de Guarello y Tudor de la emisora, aunque el actual comentarista de Canal 13 aprovechó justamente el noticiero central de esa casa televisiva para dejar en claro algo.

“Quiero hablar de Luka Tudor, y quiero pedirles a la gente del fútbol y a los hinchas que lo dejen en paz. De manera responsable, yo digo que Luka Tudor no participó en ningún tipo de encerrona, maquinación o trampa en mi contra”, expresó Juan Cristóbal Guarello.

“Para que se queden tranquilos, para que Luka quede tranquilo y para que terminemos con esta tontería de una vez por todas, les pido a la gente del fútbol, a la gente que está metida en las redes, a la gente que se encontrará por ahí con él, que lo dejen en paz”, agregó.

De esta manera, el periodista firmó la paz con Tudor, quien ha estado en el ojo de la polémica en redes. “No está metido en nada, en nada. Así es que me gustaría ponerle punto final a este tema”, sentenció.