Decenas de personas entraron a la fuerza

Videos muestran el descontrol de fans en la previa del concierto de Daddy Yankee

Serios incidentes se han registrado en la primera de las tres presentaciones que Daddy Yankee tiene agendadas en el Estadio Nacional.
martes 27 de septiembre de 2022

Tal como se puede apreciar en diversos videos subidos por asistentes en sus redes sociales, la masiva concurrencia desbordó las medidas de seguridad elaboradas por la organización y las autoridades.

Todo comenzó pasadas las 18:00 horas, cuando la productora Bizarro Live Entertainment anunció a través de sus redes sociales que debieron cerrar algunos accesos producto de desórdenes.

“Lamentablemente nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Av. Grecia, debido a que personas actuando de forma ilegal han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”, indicó la compañía.

En efecto, numerosos seguidores del reguetonero que no tenían entrada forzaron los accesos del recinto ñuñoíno.

Los problemas continuaron al interior del máximo reducto deportivo de nuestro país, en donde incluso personas que tenían entradas para cancha VIP debieron ser reubicados en galería por la gran cantidad de personas que llegaron al concierto.