Revuelo de nuevo sencillo

La broma de Evelyn Matthei sobre canción de Shakira: "Cuando vi que me copió la blusa me Piqué"

La alcaldesa aseguró, a modo de broma, estar orgullosa que la cantante colombiana comparta sus gustos en vestuario. Esto a raíz de su última sesión.
viernes 13 de enero de 2023

Shakira se tomó las búsquedas y rompió récords en YouTube a raíz de su última sesión junto a Bizarrap, donde aludió directamente a Gerard Piqué y Clara Shía. Recientemente, quien se sumó a las bromas fue la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei.

A través de redes sociales, la militante de la UDI hizo alusión a un detalle en el video de la cantante colombiana, ya que ambas poseen el mismo tipo de blusa.

“Cuando vi que Shakira me copió mi blusa me Piqué. Pero hoy, clara-mente creo que es un orgullo coincidir en gustos de ropa con una gran artista”, expresó.

Posteriormente aclaró que se trataba de una broma: “Terminando la semana con un poco de humor. ¿Recuerdan esa blusa que me hice hace un tiempo?”.

La alusión de la excandidata presidencial fue aplaudida por cientos de personas, ligadas al mundo del espectáculo y la política.

Hay que señalar que el Music Sessions #53 rompió el récord que, hasta ayer, ostentaba el single Despacito, protagonizado en 2017 por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En tan solo 16 minutos el video oficial alcanzó las 2 millones de visualizaciones; en 16 horas superó los 30 millones; mientras que en 24 horas logró un récord con 37 millones de reproducciones.

De esta forma, destronó al otro tema como el mejor estreno latino de la historia de la plataforma, con más de 20 millones de visitas en 24 horas, conseguido en 24 horas.