Sigue la polémica

Fans molestos: Reviven video donde madre de Piqué hace callar a Shakira

La ex suegra de Shakira se volvió viral esta semana por un antiguo video que circula en redes sociales, donde con un gesto le pide a la cantante que se calle.
lunes 23 de enero de 2023

Las polémicas en torno a Gerard Piqué y Shakira no acaban y ahora incluso involucran a otros miembros de la famosa familia. Esta vez se trata de Montserrat Bernabeu, la madre del futbolista, que se hizo viral durante los últimos días por un gesto que hizo hacia su nuera.

Y es que usuarios de internet viralizaron un antiguo video tomado por paparazzis en el que se ve a los 3 involucrados teniendo una conversación mientras se retiraban de un lugar.

Si bien, el contexto del momento se desconoce, el gesto de la madre de Piqué hacia Shakira es evidente, aunque puede juzgarse de distintas maneras. El debate por ahora se divide entre sí lo habría hecho con una mala intención o no.

El registro muestra como la cantante colombiana se pone su abrigo mientras habla con Bernabeu, es ahí cuando la mujer le indica con la mano que guarde silencio. Mientras que por parte de Piqué no hay una reacción.

El gesto molestó a gran parte de los fans de la cantante, quienes la cuestionaron por seguir manteniendo la relación. “Shakira, por qué no salías de ahí?”, fueron algunos de los tuits que comenzaron a circular en la red social.

Sin embargo, en la actualidad, Montserrat Bernabeu ha demostrado apoyo hacia Shakira, dando like y compartiendo las publicaciones de la cantante referentes a su último single, donde habla abiertamente de la infidelidad de Piqué y su separación.

Allí incluso, menciona a la madre del aludido: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice uno de los polémicos versos.

Sumado a esto, los padres de Piqué, no estarían del todo contentos con la nueva pareja de su hijo, Clara Chía. De acuerdo con la prensa española, los papás del futbolista “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”.

Esto último podría llevar a concluir que el gesto que se ve en el video no necesariamente significaría una pelea entre ambas.