REDES SOCIALES

Video registra desgarradora reacción del dueño de perros perdidos por aerolínea en Turquía

viernes 27 de enero de 2023

Un desgarrador video que muestra la desesperación de un hombre en un aeropuerto en Turquía, al enterarse de que los 4 perros con los que viajaba fueron perdidos por la aerolínea, se volvió viral en Internet.

Los gritos y llantos del sujeto, quien incluso se tiró al piso, hicieron pensar a varios usuarios de redes sociales, de que la persona estaba sufriendo un ataque de pánico.

Un video publicado en TikTok muestra la desesperada reacción de un hombre que se entera de que la aerolínea en la que viajó hasta Estambul, en Turquía, había perdido a los 4 perros con los que viajaba.

El registro que cuenta con más de 800 mil visualizaciones, muestra al dueño gritando desconsoladamente y reclamándole al personal del lugar. Luego, se agarra la cabeza y se tira al piso, sin poder creer lo que estaba viviendo, ante la mirada de las personas que pasaban por su lado.

“¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”, se escucha gritar en reiteradas ocasiones al protagonista del video viral, sin incluso, escuchar los intentos de explicaciones del personal.

En un momento, una mujer intenta acercarse y consolar o calmar al hombre, que, tendido en el suelo, seguía vociferando contra la aerolínea que perdió a sus 4 perros en el viaje hacia Estambul.

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar. Además de empatizar con el afectado, muchos manifestaron que su desesperación parece un auténtico atáque de pánico. Otros criticaron a la empresa aérea y dijeron que deberían tener protocólos más amigables para sitauciones como esta.

¿Qué pasó con los perros? De acuerdo a El Clarín, la lamentable historia tuvo un final feliz y las mascotas habrían estado en Suiza, donde hizo una escala en avión en el que viajaban.