Ya hay fecha de lanzamiento

¿Un regalo?: Aseguran que Shakira y Karol G lanzarán canción justo en el cumpleaños de Piqué

Shakira unirá fuerzas con Karol G para el lanzamiento de su nueva canción, que debutará en plataformas de streaming el mismo día de su cumpleaños.
sábado 28 de enero de 2023

Ya hay fecha de lanzamiento para una nueva canción de Shakira, que esta vez tendrá entre sus colaboradoras a la también colombiana Karol G.

Se trata de una canción que, de acuerdo a trascendidos, debutará en plataformas de streaming el próximo 2 de febrero, día en que la cantante estará de cumpleaños tal como su expareja, el futbolista Gerard Pirqué.

Tras el estreno de la “Bzrp Music Sessions, Vol.53”, donde la “Loba” repartió más de un dardo referido a su quiebre amoroso, la pregunta alrededor del nuevo lanzamiento es una: ¿volverá a dedicarle indirectas al deportista?

Según los mismos trascendidos, esta vez la lírica será mucho menos explícita que en su colaboración con Bizarrap, aunque continuaría en la temática del desamor.

Días atrás, a modo de pista, Karol G se dejó ver con una polera con la leyenda “Te quedé grande”, en clara alusión a la popular letra de la “Bzrp Music Sessions, Vol.53”.

Desde entonces, los rumores sobre una colaboración entre ambas se multiplicaron por internet, sobre todo teniendo en cuenta que Karol G también viene de un quiebre sentimental.

Este 2 de febrero Shakira cumplirá 46 años, mientras que Gerard Piqué alcanzará los 36.