Nicole Moreno

El testimonio de Nicole Moreno tras sufrir violencia física de expareja: "Me costó un montón salir"

La fisicoculturista será la nueva invitada de Juego Textual, donde hablará de diferentes episodios de su vida. "Me costó un montón salir, se volvió un vicio y gracias a Dios lo logré cuando me di cuenta de que me tenía que respetar como mujer", relató.
martes 31 de enero de 2023

La exrostro de farándula Nicole “Luli” Moreno confesó un difícil momento que vivió cuando fue víctima de violencia física de parte de una de sus parejas, retratando también lo mucho que costó darse cuenta de la situación y acabar con la relación.

La fisicoculturista será la nueva invitada al programa Juego Textual, donde hablará también de otros momentos de su vida. Sin embargo, destacó lo duro que es vivir en aquel círculo de violencia.

“Uno no le cuenta a nadie porque siempre piensa que las personas pueden cambiar”, comenzó diciendo Moreno.

Respecto a su relación, admitió que “me costó un montón salir, se volvió un vicio y gracias a Dios lo logré cuando me di cuenta de que me tenía que respetar como mujer, empezarme a querer y valorar, porque no correspondía lo que estaba pasando”.

Asimismo, Moreno apuntó que en aquella época “no fui capaz de defenderme. En ese momento no tenía fuerza. Después de eso fui fuerte”.

La también influencer recordó además cómo vivió su embarazo a los 14 años, aseverando que todo ocurrió debido a que no recibió educación sexual en su casa.

Sobre aquel episodio, “Luli” recordó que su mayor apoyo fue una tía, que años después falleció de cáncer de mamas. “La extraño un montón, era mi confidente y mi amiga, tenía mucha confianza con ella”, mencionó.

De igual forma, apuntó que hasta la actualidad “me encomiendo mucho a ella, fue la primera persona que me acompañó. Recuerdo que volví del consultorio, metí 100 pesos en el teléfono público y le dije a ella primero. Ella me apoyó y le fue a contar a mis padres”, recordó.