Accidente con máquina quitanieves

Jeremy Renner muestra en video cómo evoluciona su recuperación en hospital

El actor de la saga "Avengers" continúa recuperándose en el hospital luego de haber sufrido un complejo accidente en una máquina quitanieves.
jueves 05 de enero de 2023

La mañana de este jueves, el actor de Marvel Jeremy Renner, compartió instantes de su estadía en el hospital, tras el accidente que sufrió el pasado lunes mientras usaba una máquina quitanieves. Allí además agradeció a su familia y los mensajes de cariño que recibió tras la preocupante noticia.

El intérprete de “Hawkeye” en cuestión, compartió momentos mientras se aseaba con ayuda de sus cercanos “momento de spa en la UCI”, escribió en instastories. En el video, se puede ver cómo le están lavando el cabello, acción que él se toma con humor “gracias mamá, gracias hermana y gracias a todos ustedes por su amor”, completó.

En primera instancia, se conoció que el actor de Avengers se encontraba en estado “crítico, pero estable”, luego de ser atropellado por un quitanieves mientras intentaba despejar el camino a las afueras de su hogar.

Renner debió ser rescatado desde su propio patio, y en el accidente “fue la única parte involucrada”, según informaban medios estadounidenses. Actualmente, se están investigando los hechos, puesto que aquella máquina contaba con varios sistemas de seguridad y prevención que no explican cómo pudo ocurrir.

A pesar de todo, a un día del accidente, Jeremy Renner posteó una imagen desde el hospital y tranquilizó a sus seguidores con un agradecido mensaje. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, dijo el martes.

Ahora, se le ve con mucho más ánimo, superando la recuperación, aunque por el momento no ha entregado mayores detalles sobre el accidente y la gravedad de sus lesiones.

Y es que en la localidad donde vive el actor ha sido uno de los focos de la llamada “la tormenta de nieve del siglo”, que dejó a 35 mil casas sin electricidad en la víspera de año nuevo. Asimismo, dicha tormenta dejó, durante la semana pasada, al menos 60 personas muertas en el país.

Renner también había compartido parte de su experiencia con la tormenta de nieve en sus redes sociales, donde mostró la puerta de su auto enterrado en la nieve.

Asimismo, quedaba un metro de nieve sobre el techo del vehículo. “La tormenta de nieve del Lake Tahoe no es un chiste”, aseguró entonces.

Si quieres ver el video, lo puedes hacer desde el siguiente link.