Insólita situación

Crueldad: Pareja abandonó a su bebé en mostrador de aeropuerto por no contar con boleto para él

La discutible situación ocurrió en el aeropuerto de Tel Aviv, Israel, luego de que ambos padres se presentaran sin el boleto para el niño, por lo que abordaron sin él.
jueves 02 de febrero de 2023

Una pareja, que todavía no ha sido identificada, abandonó a su hijo en el aeropuerto de Tel Aviv. Israel, tras presentarse sin el boleto para el niño al momento de abordar su vuelo.

Al momento de que ellos notaran que el niño no tenía pasaje para el vuelo, tomaron una cuestionable decisión, dejar al niño en el aeropuerto e irse de viaje sin él.

Desde la aerolínea informaron que “estos pasajeros que viajaban desde Tel Aviv a Bruselas (el día 31 de enero), se presentaron a la sala de facturación sin una reserva para el bebé. Posterior a esto, se dirigieron hasta el control de seguridad en el recinto, dejando al pequeño abandonado en el mostrador”.

Sin embargo, el siniestro plan de estos “padres del año” no pudo llevarse a cabo, ya que uno de los funcionarios del recinto se dio cuenta de la situación y avisó al equipo de seguridad del aeropuerto, por lo que estos pasajeros fueron detenidos antes de lograr abordar el avión.

En esta línea, autoridades del aeropuerto señalaron que los bebés si pueden incluirse en una reserva de vuelo mientras se realiza el proceso de compra a través de Internet, y el costo de este servicio no superaría los USD $27, lo que es significativamente menor al valor del pasaje en un adulto.