Clara Chía

Amiga date cuenta: Las críticas a Piqué por reacción luego de que Clara Chía se golpeara con un letrero

El deportista fue duramente criticado en redes sociales luego de que se diera a conocer un video donde su actual pareja choca con un letrero mientras son perseguidos por un paparazzi, esto, pues su reacción fue reírse del percance.
martes 07 de febrero de 2023

Un video donde Gerard Piqué y Clara Chía son vistos y entrevistados por primera vez juntos desde la oficialización de su relación, hizo al deportista un blanco de críticas en redes.

En el registro que se ha viralizado en redes sociales se puede ver como son perseguidos por un periodista de Europa Press mientras se dirigen caminando de la mano por la calle hacia un edificio.

En el camino son interceptados por el comunicador, quien les pregunta por la reciente polémica con la exesposa de Piqué, Shakira, y por la supuesta internación de Chía por un ataque de ansiedad, apropósito de lo mismo.

Es en ese momento que el deportista apura el paso aun de la mano de Clara sin medir su velocidad, por lo que detrás de él se puede ver y oír como la mujer choca su cabeza con un letrero.

Ante el golpe, el futbolista de 36 años se gira a ver cómo está mientras se ríe a carcajadas, mientras su novia no emite ninguna reacción más que tocarse la cabeza y cara.

Rápidamente, el registro acumuló críticas hacia el futbolista por su reacción. Algunos de los comentarios que aseguraron que era un “déspota” y un “pelmazo” por su acción, e incluso le dedicaron un “amiga date cuenta”.