En su reciente single titulado Coco Chanel

Bad Bunny lanzó indirecta a ex de Kendall Jenner y le respondió: "Otra vez preocupado de otro hombre"

El cantante puertorriqueño lanzó una indirecta a Devin Booker, ex de Kendall Jenner con quien mantiene actualmente una relación.
sábado 18 de marzo de 2023

En su reciente single titulado Coco Chanel, Bad Bunny lanzó algunas indirectas y pistas sobre su relación con Kendall Jenner, que se destapó recientemente a raíz de una fotografía donde paparazzis los captaron besándose.

Allí menciona, por ejemplo, “las escorpio son un peligro”, haciendo alusión al signo zodiacal de la modelo. Sin embargo, una frase en particular llamó la atención, donde el artista puertorriqueño hizo referencia al ex de Kendall.

“El sol de PR (Puerto Rico) calienta más que el de Phoenix, ella lo sabe“, dice Bad Bunny en su canción, frase que lanzó para Devin Booker, ex pareja de Jenner y jugador de basketball que pertenece a la plantilla Phoenix Suns de la NBA.

Sin embargo, el deportista no se quedó callado y respondió con un simple comentario en una publicación de Instagram del medio Reggaeton by RapTV, que mencionó la letra de la canción.

“Otra vez preocupándose por otro hombre”, escribió Booker, comentario que al parecer después borraría de la red social.

Fue hace unos pocos fines de semana que los medios estadounidenses confirmaron la relación, por parte de una fuente cercana a ambos.

“Todavía es nuevo, pero están disfrutando de la compañía del otro y se gustan. Tienen amigos en común y cenaron con Hailey, Justin y amigos en Wally’s en Beverly Hills el sábado por la noche. Ha sido divertido para ambos hasta ahora“, agregó.