A través de redes sociales

Valentina Roth pública fotos de su boda: "Más feliz imposible"

La bailarina se casó por el civil con su novio. Ambos esperan a su primer hijo.
lunes 20 de marzo de 2023

Valentina Roth y Miguel de la Fuente concretaron su esperado matrimonio el pasado sábado, en una boda que contó con amigos cercanos y sus familias. Esta tarde, ambos publicaron nuevas fotos del enlace.

Roth publicó algunas instantáneas en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de dedicarle algunas palabras a su esposo. Ambos se convertirán en padres en el corto plazo.

“Más feliz imposible !Gracias a cada uno de los que fueron a este matrimonio por el civil (próx año va con todo jaja) Estas fotos preciosaa las tomo @morales_nicole29 ?? una crack!”, indicó.

“Gracias x todos los mensajes de amor y cariño que me mandaron se que muchas estuvieron muy pendiente de todas mis historias y algunas más nerviosas que yo jajajaj pero oficialmente ahora somos sr y sra de la Fuente roth”, agregó.

Hay que señalar que Vale Roth llegó a su matrimonio usando un traje pantalón blanco, que contaba en su parte alta con un encaje bordado de flores.

El look lo completó con un sencillo peinado y un maquillaje suave.

La propia baularina ha señalado que en los últimos días ha presentado algunas molestias producto de su embarazo de seis meses. Por fortuna, el proceso de gestación no ha tenido inconvenientes.

Ambos había señalado que iban a contraer matrimonios hace algunos meses, luego de dar a conocer la noticia de su futuro hijo.

Ver las fotos aquí