El periodista falleció esta mañana

(Video): Pedro Carcuro lloró en vivo por la muerte de su amigo Eduardo Ravani

El periodista deportivo recordó la amistad que tenía con Ravani, incliso actividades que realizaron en conjunto durante su paso por la universidad.
lunes 20 de marzo de 2023

Esta mañana el matinal Buenos Días a Todos tuvo un contacto en vivo con Pedro Carcuro, a raíz de la muerte de Eduardo Ravani. Dentro de la conversación el periodista deportivo lloró la muerte del comediante.

“Es un golpe muy duro, durísimo. Con Eduardo venía una amistad de antes de la televisión. Él junto a Fernando Alarcón eran una pareja inseparable. Ellos estudiaban periodismo, yo estudiaba derecho, pero compartíamos muchas cosas”, indicó.

En ese sentido Carcuro, que lleva más de 40 años de carrera en TVN y compartió con el comediante por décadas, aseguró que ambos fueron amigos.

“Éramos amigos. Compartimos tantas cosas, almuerzos familiares en el día domingo, esta ilusión de hacer la televisión pública. Una amistad que nos unía”, expuso.

“Así que yo estoy un poco alterado de la respiración, porque vengo caminando a una reunión. Pero la verdad es que no quise demorar el contacto, porque tenía ganas de expresar mis sentimientos de dolor”, agregó.

Por último también de la época universitaria de ambos, asegurando que, si bien estudiaban carreras distintas, compartieron en muchas actividades.

“Compartíamos la organización del clásico Auténticamente universitarios. De la Velada mufa, de la escuela de Derecho de la Universidad de Chile, ellos participaban como organizadores del evento”, señaló.

“Ravani y Fernando Alarcón venían de la escuela de periodismo a hacer el show con los Paparazzis, que primero se llamaban los 10, el uno y el 0. El Flaco y el Gordo”, concluyó el comentarista deportivo.