Controversia

Bomba: Revelan que Chino Ríos estaría involucrado en "Caso Relojes" junto a Tonka y Parived

Marcelo Chino Ríos, exnúmero uno del tenis mundial, apareció sospresivamente entre los involucrados en el bullado y mediático "Caso Relojes Vip", que actualmente está en investigación por parte de la Justicia.
viernes 24 de marzo de 2023

¡Bomba! El nombre de Marcelo ‘Chino’ Ríos, número uno del tenis mundial en 1998, aparece mencionado en las indagatorias del caso Relojes VIP, investigación en el que también están citados Tonka Tomicic y Marco Antonio López ‘Parived’.

Según se dio a conocer esta mañana en el matinal Mucho Gusto, de Mega, el ‘Zurdo de Vitacura’ estaría involucrado en una nueva arista de la investigación junto a la animadora de Canal 13 y su ex pareja, entre otros.

El Chino fue mencionado durante las pesquisas por un delincuente internacional, detenido el año 2019 en el Aeropuerto de Santiago tras intentar ingresar a Chile con un pasaporte falsificado.

“Las personas que compran los relojes y joyas robadas como destinatario final y que nombré al final de mi declaración anterior, tales como Tonka, Parived y Marcelo Ríos, saben perfectamente que son robados“, sostuvo este testigo clave en el caso.

Este ‘lanza’ apuntó, además, que al frente de esta cadena están Estrella Dinamarca y Augusto Vásquez, quienes están bajo investigación por los relojes robados.

“Quienes nos compran las joyas y relojes saben perfectamente que son robadas en el extranjero. Digo lo anterior porque ellos saben quién es uno, en el sentido de ser lanza internacional. Además, los relojes y joyas que vendemos no se venden en el mercado nacional porque son exclusivas”, señaló.

Desde el matinal intentaron comunicarse con Marcelo Ríos, sin éxito. “Nosotros nos contactamos con él, y a través de su padre nos indicó que no iba a hablar del tema y que no tiene nada que ver”, señalaron.