A través de redes sociales

El controversial mensaje de Paula Pavic tras noticia de divorcio con Marcelo Ríos

Paula Pavic publicó un mensaje tras conocerse su petición de divorcio de Marcelo Ríos: "Te mereces todo lo que hiciste a otros".
viernes 24 de marzo de 2023

Este viernes el medio Glamorama dio a conocer que Paula Pavic pidió el divorcio a Marcelo Ríos en Estados Unidos. Esto luego que el matrimonio cumpliera 14 años y tuvieran cinco hijos.

Horas después que esto se supiera, Pavic publicó una foto en sus redes sociales con un mensaje bastante polémico, el cual indica: “Te mereces todo lo que hiciste a otros… tu verás si te da miedo o paz”.

En la imagen se aprecia a la mujer con una ligera sonrisa y mirando con seguridad a cámara.

Hay que señalar que en la demanda Pavic expresa su deseo de que los activos matrimoniales, bienes y propiedades, sean divididos en partes equitativas.

“El esposa es capaz de mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos”, expresa la demanda.

“Entre ambos existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes. La esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”, agregó.

Hay que señalar que ambos se habían casado en 2009 en la comuna de Lo Barnechea, posteriormente se radicaron en el estado de Florida, Estados Unidos.