fue compartido en Tik Tok

"Lujosas instalaciones": Viralizan pequeño baño en hotel de Concepción con ducha de 47 cm

Literalmente, la separación entre el inodoro y la muralla, donde el hombre del video chocaba sus rodillas debido al reducido espacio, era de 20 cm. El ancho de la ducha, que tenía 47 cm, a causa de la manilla, disminuía a 38 cm.
sábado 25 de marzo de 2023

Un insólito hecho compartió un usuario de TikTok, donde dio a conocer las pequeñas dimensiones del baño de un hostal en Concepción, región del Bío Bío.

A través de videos, el hombre identificado en la red social como @r4bindranat, mostró la complejidad que significaba entrar al espacio del lavamanos. Sin embargo, el problema mayor era usar el inodoro y la ducha.

“Pruebe estas lujosas instalaciones del ‘She Ratón’”, bromeó, mientras su compañero ingresaba al baño. Este último, para evidenciar lo insólito de la situación, se sentó en el WC, mostrando que sus rodillas chocaban con la pared.

Tras esto, su amigo lo incitó a probar la ducha. “¡Prueba la ducha!”, insistió.

Al momento de ingresar, confirmó la dificultad que se presentaba al cerrar la puerta de la ducha. Incluso, no le fue posible girarse al interior del espacio reducido, por lo que tuvo que ingresar y permanecer de costado.

“¡¿Cómo me voy a bañar así?!”, expresó entre carcajadas el hombre. “¡La cagó! Esta hueá sí que es chica”, agregó su amigo.

El usuario subió un segundo clip a su cuenta de TikTok. Allí, entregó detalles sobre las medidas de los espacios del baño del hostal.

“Tenemos 20 cm entre la separación del WC y la muralla“, precisó el hombre. Asimismo, midieron el ancho de la ducha, que tenía 47 cm, por lo que no se pudieron duchar.

No obstante, este espacio disminuía considerablemente al contar la manilla, por lo que se reducía a 38 cm.

Finalmente, cabe destacar que BioBioChile intentó contactar en reiteradas ocasiones al Hostal Concepción, recinto acusado del hecho, sin recibir respuesta hasta el momento.