Gata camionera

La historia de Chikitita, la gatita que se hizo viral por viajar de copiloto con camionero por las carreteras de Chile

"Joaquín y Chikitita" es una cuenta de TikTok con miles de seguidores y que se ha vuelto viral, gracias a los videos que muestran a un camionero chileno, recorriendo las carreteras del país con un singular copiloto: su mascota, una pequeña gatita.
domingo 26 de marzo de 2023

Un camionero de la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, se volvió viral en Internet gracias a los videos que comparte, viajando por la carretera del país con su gata “Chikitita”.

El pequeño animal cuenta con todos sus implementos y comodidades a bordo del vehículo y cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.

Por medio de su cuenta de TikTok, un camionero identificado como Joaquín ha sumado casi 22 mil seguidores, quienes miran en la red social, sus videos viajando con su gata “Chikitita”.

Son cientos de registros audiovisuales en los que se ve al trabajador manejando, mientras su mascota lo acompaña como copiloto a bordo del camión.

Se puede apreciar, además, que la gatita tiene siempre su comida, agua, cama y otros implementos para estar cómoda en el vehículo de carga.

Es más, “Chikitita”, aparece en varios videos en TikTok usando ropa. Sus vestimentas van más allá de temas prácticos para protegerse del frío, sino que, también lleva chaleco reflectante para ocasiones en que el camión llega a lugares de carga y descarga, por temas de seguridad.

Lo llamativo del camionero que viaja con su pequeña gata por las carreteras de Chile, ha sido destacado por portales animalistas, como Noticiero Animal.