Virales TikTok

Viral en TikTok: Mujer creo grupo de WhatApp con sus "ex" para ser evaluada como pareja

La joven quiso realizar una especie de experimento juntando a sus exparejas. No resultó.
miércoles 08 de marzo de 2023

Una joven española llamada ‘Leti’ se volvió viral hace algunas semanas luego de realizar un particular experimento. Juntó a sus ex parejas en un grupo de WhatsApp para que ellos evaluaran cómo habían sido sus experiencias con ella como novia.

A través de un video en TikTok, la muchacha indicó que se trataba de un ejercicio de autoconocimiento y reflexión en torno a su persona.

“Necesito conocer lo bueno y lo malo de mi misma. Es como un proceso personal de introspección y autoconocimiento”, expresó en un mensaje de voz.

“Qué mejor idea que preguntar a tus ex qué tienes que mejorar de ti mismo. Además, sé que soy una persona increíble y que les hace mucha ilusión volverme a hablar. Un beso, les quiero y muchas gracias por contestarme”, agregó.

 

Lo cierto es que el extraño ejercicio estuvo lejos de lograr el resultado esperado, ya que sólo uno entregó una opinión, y fue bastante superficial.

De esta forma uno de ellos indicó: “No me jodas, Leti, porfa. Me voy de este grupo de locos”.

Un segundo expresó algo bastante confrontacional: “No me compares con los otros dos tontos”. Un chico agregó: “Si para ti es tema pasado, para mí no. Déjame tranquilo”.

Otro envió un mensaje de voz totalmente inaudible y también abandonó la conversación sin entregar mayor retroalimentación a la muchacha.

El último fue algo más conciliador: “Como soy el único tío gracioso de este grupo voy a contestar: estar con Leti es una experiencia bastante rara porque esta chica le gusta más los Disney que su novio. Pero lo bueno es que nunca te va a poner los cuernos, o a lo mejor con Mickey Mouse”.

Lo cierto es que los dos videos de la joven acumularon más de 1.2 millones de visualizaciones y miles de reacciones, en las cuales criticaron su exceso de “egocentrismo”.