Luis Miguel

Quién es Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel

Empresaria, diseñadora y altruista vinculada a la élite española. Así describen los principales medios ibéricos a Paloma Cuevas, la novia del cantante mexicano Luis Miguel, con quien lleva saliendo poco más de un año. El "Sol de México" la habría conocido por su exesposo, el torero Enrique Ponce.
domingo 23 de abril de 2023

Luis Miguel cumplió 53 años el pasado miércoles, 19 de abril, y, como no podía ser de otra manera, lo celebró al lado de su pareja, Paloma Cuevas.

Fue en verano de 2022 cuando comenzaron los primeros rumores de su relación; a pesar de que en un principio la pareja quiso ser prudente y vivir su amor alejado del foco mediático, sus últimas imágenes demuestran que han decidido dar un paso al frente y gritar su amor a los cuatro vientos.

 

Prueba de la nueva relación de Luis Miguel, es la fiesta sorpresa que Paloma Cuevas organizó para el cantante mexicano en la residencia que posee en el centro de Madrid.

Un cumpleaños muy especial, pues es el primero del “Sol de México” desde que comenzó su romance con la diseñadora, y al que acudieron algunos de sus amigos más cercanos.

Hasta allí se desplazaron, entre otros, Raúl González Blanco y su mujer Mamen Sanz, la conocida joyera Cristina Yanes, Remedios Cervantes y Sebastián Yatra entre otros.

Tras varias horas de celebración, los invitados comenzaron a abandonar la casa de Paloma Cuevas a altas horas de la madrugada. El último en abandonar la fiesta fue el homenajeado.

Luis Miguel salió de la casa de su pareja en la parte de atrás de un auto. Con una deslumbrante sonrisa el cantante confirmó que todo había salido como estaba planeado.

 

Paloma Cuevas, de 50 años, es una empresaria, diseñadora y altruista vinculada a la élite española, según refieren los medios de comunicación del país ibérico.

Es originaria de Córdoba, España, y egresada de la Universidad de Boston de la carrera de Empresas Internacionales.

La socialité es reconocida también por su trayectoria como diseñadora de moda, incluso ha colaborado con importantes firmas como Rosa Clará. Llegó incursionar en el mobiliario infantil, así como en la empresa de aceite de oliva de su exesposo Enrique Ponce, torero retirado y ganadero español.

De acuerdo con Vanitatis, Cuevas se ha dedicado en los últimos años a velar por los intereses de su padre, Victoriano Valencia, gestionando sus empresas.

La relación entre Luis Miguel y la española lleva meses en boca de la prensa. Precisamente, la pareja se conoció por la relación de amistad entre el cantante y Enrique Ponce, con quien compartía jornadas en la finca que el extorero tiene en España.