Piqué

Modelo de Onlyfans asegura haber rechazado a Piqué cuando estaba con Shakira: "Me enviaba desnudos"

La modelo entregó más detalles de la historia, asegurando que Piqué "le faltó el respeto a Shakira".
lunes 15 de mayo de 2023

En los últimos días se dio a conocer la historia de Suzy Cortez, modelo brasileña de Onlyfans que asegura que rechazó en varias ocasiones a Gerard Piqué. En ese tiempo el exfutbolista era pareja de Shakira.

A mediados de 2022 la mujer entregó más detalles de esta historia en entrevista con El Diario NY, indicando que todo se dio cuando Piqué era estrella del Barcelona.

“Yo era amiga del ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número en ese momento y me mandó un mensaje”, expuso.

“Cuando regresé a Brasil me mandó un directo a mi Instagram, que se borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto me medía el trasero”, agregó.

Sus declaraciones volvieron a viralizarse el pasado fin de semana, cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de la cantante colombiana saliendo con James Hamilton.

Suzy Cortez aprovechó esto para entregar más detalles de aquel supuesto interés del español, aunque sin indicar en qué año se produjo.

“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí. Me enviaba desnudos, pero yo no los abría”, expuso.

“Incluso, me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto”, añadió.

Hay que señalar que Piqué y Shakira dividieron caminos en junio de 2022, cuando comunicaron su separación tras más de una década.

Sin ir más lejos, en abril pasado la intérprete de Ciega, sordomuda dejó Barcelona junto a sus dos hijos, para radicarse definitivamente en Miami.