Esperada por años

Conoce cuál es la nueva mejora que recibe WhatsApp esperada desde hace años por usuarios

Finalmente desde Meta han confirmado que su aplicación de mensajería por excelencia recibirá una de las mejoras mas requeridas por los usuarios a través del mundo.
martes 23 de mayo de 2023

Una excelente noticia ha confirmado la compañía de tecnología Meta, ya que una de sus aplicaciones insignias de mensajería WhatsApp, recibirá una actualización con la que finalmente luego de años se podrá editar los mensajes ya enviados.

Sin embargo. la nueva capacidad de poder editar los mensajes al momento de ser enviados no es algo nuevo en el mundo de las aplicaciones, ya que sin ir más lejos, en su competencia directa, Telegram, ya se encuentra habilitada desde hace un tiempo.

Pero, po infortunio, no todo puede ser perfecto, ya que la compañía a cargo de Mark Zuckerberg se ha encargado de realizar una "pequeña" modificación en la actualización, ya que los usuarios sólo tendrán 15 minutos después de haber enviado el mensaje para realizar la modificación.

A través de su blog oficial, la gente de WhatsApp informó que la mejorara se trata de un cambio en la interfaz en la que el menú contextual de tap (que aparece sostenido en cada mensaje), que habitualmente abre diversas opciones, suma una nueva; la capacidad de editar los mensajes.

La empresa comunicó lo siguiente "nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje. Solo mantén presionado el texto y elige la palabra Editar dentro de las opciones".

Finalmente, es bueno recordar que, cómo ya sucede hace varios años, todos los mensajes, llamadas y archivos multimedia que realices dentro de una conversación, estarán protegidos por el ya tradicional "cifrado de extremo a extremo".