Muerte Galee Galee

Cantante urbano chileno 'Galee Galee' fallece a los 29 años

El artista chileno tenía 29 años y falleció tras ser internado en el Hospital Félix Bulnes. En mensajes dejaba entrever que estaba pasando por momentos difíciles.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:27

Este viernes se confirmó el deceso del artista urbano Galee Galee, quien hace algunas horas había sido internado de gravedad en el Hospital Félix Bulnes.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Galee Galee. La información ha sido confirmada por el Hospital Félix Bulnes”, indicó el programa La Junta.

“Como medio de comunicación nos duele tener que publicar esta noticia. Es por esto que mandamos todo nuestro cariño y fuerza a su familia y amigos”, agregaron.

En las horas previas otros representantes de la música urbana, como Pailita o Pablo Chill-E, habían pedido oraciones por la salud del cantante de 29 años.

“A las 22:00 cadena de oración por mi hermano”, indicó el intérprete de Ultra Solo, adjuntando una foto donde ambos aparecen juntos.

Por su lado, Pablo Acevedo sostuvo: “El Gali está bien dentro de su gravedad, pero necesitamos todo su apoyo. Por favor oren por el Galo, que es la tremenda persona”.

Galee Galee había dado cuenta de que estaba atravesando por problemas personales, lo que había dejado de manifiesto en sus redes sociales.

Sin ir más lejos, había publicado el mensaje: “Ustedes no saben el daño que están haciendo, corten la weá (sic) loco. Van a causar que pasen weás que nadie quiere”.

El joven tenía temas insigne como Mami no estés triste, Me la busqué, A perriarla o Big Cut. Además contaba con colaboraciones junto a Pablo Chill-E y Harry Nach.

En una entrevista con Chilevisión había señalado: “Los artistas movemos masas y tenemos que tratar de dar el mejor mensaje y sacar a la gente de la volá. Motivar a los cabros, que si no quieren estudiar hagan música o algo sano, porque es arte”.

“Todo el mundo aquí escucha música. Michael Jackson fue el mejor e igual tuvo sus fallas, pero la gente lo recuerda como una ficha, nadie es perfecto“, agregó.

Más noticias interesantes