COLOMBIA

(VIDEO) Perro queda atrapado en cables de luz por perseguir a un gato

Una persecución terminó mal para un perrito, quien terminó colgando en una zona de cables. Su objetivo era atrapar a un gato del barrio.
domingo 04 de junio de 2023

Medios internacionales dieron cuenta de una curiosa situación ocurrida en Colombia, luego que un perrito quedara atrapado en unos cables del tendido eléctrico mientras estaba persiguiendo a un gato por la calle. Estuvo colgando a cinco metros de altura varios minutos.

Debido a lo extraño del caso, este se volvió viral rápidamente, ya que un usuario lo publicó en redes sociales como TikTok o Twitter.

De acuerdo a lo expuesto por el medio colombiano Caracol, la situación se dio en un barrio de la ciudad de Bogotá el pasado viernes, a plena luz del día.

Testigos aseguraron que el perrito venía persiguiendo durante varias cuadras al otro animal. No obstante, en un momento determinado el gato optó por subir a uno de los tejados del lugar.

“Por andar persiguiendo a ese gato, miren donde fue a quedar ese perro, pegado allí en los cables”, se escucha decir al autor del clip de video.

Esto provocó que el can buscara la forma de trepar hasta el mismo lugar, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que habría resbalado y llegado hasta los cables.

Por fortuna, el animal no sufrió golpes de electricidad y se mantuvo sereno hasta que vecinos pudieron rescatarlo desde aquella zona. Mientras tanto, el gato observaba todo lo que ocurrió desde uno de los techos.

Por fortuna, aseguraron algunas personas, el animal había quedado colgando cerca de la ventana de una de las casas del sector, lo que posibilitó que fuera salvado rápidamente.