Taylor Swift

Fan chilena de Tylor Swift pidió ayuda al presidente para que artista venga a Chile: Esto dijo Boric

El presidente participó de la "humorada" en torno a la gira de la cantante norteamericana, quien ya ha fijado varias fechas en otros países del continente, pero todo indica que no pasará por nuestro país.
miércoles 07 de junio de 2023

Las fanáticas chilenas de Taylor Swift siguen lamentándose la ‘no venida’ de la cantante a tierras nacionales, en este contexto una seguidora incluso pidió al presidente Boric que interceda.

Se trata de un video viral que ha circulado en TikTok durante las últimas horas, en el cual escucha a una persona intentando hablar con el mandatario mientras salía de La Moneda.

Es así como, en el clip, la joven expresa emocionada: “Presidente, que venga Taylor Swift, por favor dígale”.

Ante esto Boric simplemente atina a reírse y, posteriormente, expresa: “Le escribí, le escribí”.

Hay que señalar que, debido a que Taylor Swift dejó fuera Chile de su gira, sus seguidoras se volcaron a tratar de comprar una entrada para sus conciertos en Buenos Aires.

De acuerdo a lo que se pudo ver en redes sociales, fueron varias las ‘swifties’ que lograron aquel cometido, siendo objeto de críticas desde el otro lado de la cordillera.

La venta de tickets para sus shows en Brasil comenzará el próximo 12 de junio, desde las 10:00 horas, y también se podrá seguir desde Chile.

Debido a este nuevo ‘fenómeno’ ya son varias las agencias que preparan paquetes turísticos para las fans que logren quedarse con una entrada.

Si quieres ver el video, ingresa al siguiente link.