Se desconocen las causas

Cantante urbano nacional Julianno Sosa se encontraría detenido en Estados Unidos

Sería la segunda detención que vive el cantante en aquel país, desde que se radicó en aquellos lares en el año 2016.
viernes 09 de junio de 2023

La madrugada de este viernes se reportó la detención del chileno y artista urbano, Julianno Sosa, en Estados Unidos, luego que parte de su círculo más cercano informara sobre esta situación en redes sociales.

El primero en reportar la detención de Sosa fue su represenatnte, Poe Rilla, quien en su cuenta de Instagram, informó que el cantante de trap se encontraba detenido y llamó orar por él.

“Lamentamos informarle que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido. Más información en breve, en este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano”, publicó Poe Rilla.

La informaciónfue replicada por otro artista urbano y amigo de Sosa, el cantante Pablo Chill-e, que también en su cuenta de Instagram envió apoyo para el detenido.

“Free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien”, dijo Pablo Chill-e.

Esta sería la segunda detención de Sosa en Estados Unidos, país donde se radicó en 2016, y que en 2020 estuvo 5 meses en un prisión por un incidente que no ha querido revelar públicamente.

“Realmente estar entre cuatro paredes te aburres todo el día, no sabía qué hacer y cuando tienes tanto tiempo libre, te pones a pensar cosas buenas, cosas malas, que te joden a la larga mentalmente. Te pones en un estado depresivo, te da ansiedad, quieres puro irte.”, dijo Sosa en entrevista con La Tercera.