Durante la emisión de primer capítulo

Generción 98: El sorpresivo cameo en el primer capítulo de la nocturna que casi nadie notó

En el primer episodio de la nueva nocturna de Mega, hubo un detalle que casi nadie notó. Y ocurrió al momento en que los protagonistas revisaban las viejas páginas del anuario de su antiguo colegio.
viernes 09 de junio de 2023

A días del estreno de “Generación 98”, la nueva teleserie nocturna de Mega, un detalle de su capítulo debut salió a la luz gracias a su director, Nicolás Alemparte.

Se trata del desapercibido cameo de este en una de las escenas del episodio 1 de la telenovela, que arrancó el lunes pasado en el horario prime del canal privado.

La secuencia ocurre cuando los exestudiantes, protagonistas de “Generación 98”, revisan las páginas del anuario del colegio donde egresaron.

Allí, entre los personajes de Tomás y Javiera, es posible ver a Alemparte vestido de escolar, justo al medio de los personajes que interpretan Felipe Rojas y Paloma Moreno.

A través de su perfil en Instagram, Alemparte hizo eco del hito, compartiendo el momento exacto en que hizo su aparición en la teleserie.

Entre los comentarios de la publicación, Moreno e Ignacia Baeza, esta última también protagonista de la telenovela, reaccionaron a la publicación del director con emoticones y risas, tal como Begoña Basauri.

Esta semana, la producción nacional relevó el espacio que dejó la teleserie nocturna “Hijos del Desierto”, que el martes pasado se despidió de pantalla con efusivas reacciones en redes sociales. Con esto, “Generación 98” se suma a otro estreno reciente del área dramática de Mega, “Como la vida misma”, que se emite en el bloque.