Accidente ocurrido esta mañana

Patricia Maldonado continuará hospitalizada tras resultar herida en accidente de tránsito

Desde la productora pertenciente a la animadora llamda "La Maldito" actualizaron el estado de salud de Maldonado, quien hoy sufrió un fuerte accidente con volcamiento de vehículo en la Ruta 68.
viernes 09 de junio de 2023

A través de un comunicado emitido por la productora La Maldito, nuevos antecedentes sobre el accidente y estado de salud de Patricia Maldonado han salido a la luz este viernes.

Maya González, integrante de la firma local, emitió un comunicado al que tuvo acceso el portal Página 7, donde se actualiza el presente de la conductora de “Las Indomables”. “Se encuentra a salvo y fuera de peligro vital tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 68 en Curacaví”, reza la misiva.

Cabe recordar que tras dicho accidente su auto terminó volcado, debiendo ser asistida por personal de Bomberos. Luego, la cantante recibió asistencia médica en un centro de salud.

“Aunque experimenta dolor y molestias físicas, los informes médicos indican que no hay riesgo para su vida y se espera una recuperación completa en un tiempo razonable”, añade el texto de la productora, donde especifican que está recibiendo “atención médica adecuada y cuenta con el apoyo de su familia”.

A su vez, mediante González, Maldonado agradeció las muestras de apoyo recibidas este viernes luego que se diera a conocer el hecho.

“Sus mensajes de aliento y apoyo han sido de gran ayuda durante este difícil momento… Cualquier información será transmitida a través de sus canales y redes sociales oficiales”, señalaron.

Para este viernes 9 de junio, la artista había agendado un show musical en Novotel Santiago Vitacura, donde iba a ofrecer un set de boleros en el marco de los festejos del Día del Padre.