Ágatha Ruiz de la Prada

Controversia: Ágatha Ruiz de la Prada no cenaría con amigas porque ello "engorda", recibió críticas

La famosa diseñadora española ha sido duramente criticada en redes tras polémicos dichos en una reciente entrevista. En X (ex Twitter), el video con sus declaraciones se ha masificado, lo que ha llevado a una ola de repudio en dicha plataforma.
viernes, 2 de febrero de 2024 · 16:56

La diseñadora y empresaria española, Ágatha Ruiz de la Prada, ha sido criticada en redes tras una entrevista donde entregó polémicos dichos: aseveró evitar las cenas con amigas porque aquello hace “engordar”.

En conversación con la periodista Pilar Vidal, del programa Drama Queen de ABC, la comunicadora recordó una vez en que había quedado de acuerdo con Ágatha para cenar, pero ésta última le había respondido que no perdía el tiempo cenando con amigas y que sólo cenaba con hombres.

“Eso es verdad. Pero es que fíjate que el otro día, me invitaron con Eva Longoria a cenar, y era una cena de chicas. Y no fui. No fui porque… Porque no”, le contestó de la Prada a la conductora.

Ágatha Ruiz de la Prada es criticada por reciente entrevista

“Me dio pena porque me hubiera gustado conocer a Eva Longoria, pero es que mi criterio es que no quiero cenar con chicas. Pero es que ahora se está poniendo de moda, muy equivocadamente, lo de cenar con chicas”, continuó la española.

En tal momento, Pilar la interrumpió pidiéndole que explicara sus motivos. “Porque primero, engordas. Está clarísimo que engordas. Con los chicos bebes y tal y cual. Y si no, yo es que me quedo en mi casa con un yogur, feliz. O sea, yo tengo mis libros”, explicó Ruiz.

“(Yogur) natural, con azúcar o con miel. O por ejemplo, una sopa miso, que me encanta. Cósima (su hija) me ha traído sopa de miso de Londres y me encantan. O lo que sea, o un aguacatito o nada, o me voy a mi cuarto sin cenar“, reveló la diseñadora.

“Pero, ¿por irte a engordar y tal por tus amigas? No, lo siento mucho. Mira que os quiero, pero no“, cerró la empresaria. Sus declaraciones han dado que hablar en X (ex “Twitter”), donde usuarios la han criticado considerablemente.

 

Más noticias interesantes