Paul Vásquez

"El Flaco", Paul Vásquez se sumó a la labor de Bomberos en El Olivar: temperaturas serían extremas

El comediante, que es bombero hace décadas, se sumó a las labores en El Olivar, una de las zonas más afectadas por incendios en Viña del Mar.
sábado, 3 de febrero de 2024 · 16:42

Una noche terrible vivieron vecinos de El Olivar, en la comuna de Viña del Mar, a raíz del incendio que destruyó gran cantidad de casas y causó víctimas fatales. En este contexto, durante la mañana han llegado gran cantidad de bomberos hasta el lugar, entre ellos Paul Vásquez.

El hecho fue notificado por Roberto Saa en medio de la transmisión de Mega, asegurando que el comediante llegó hasta el lugar para apoyar en el combate a los focos.

“Hace algunos momentos llegó un carro de bomberos con el humorista ‘El Flaco’, de Dinamita Show, que lo hemos visto participando en varias ocasiones”, indicó.

“Él es bombero activo hace muchísimos años, así que entró para apoyar las labores de control de fuego y evitar reactivación de foco en El Olivar”, agregó.

Paul Vásquez en los últimos años

Hay que señalar que Paul Vásquez también estuvo activo durante la emergencia que se vivió en Viña del Mar y Quillón en febrero de 2023.

“Nosotros somos como la parte de relevo y yo me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución, de ver como los chicos y chicas se han esforzado tanto por controlar (los incendios)”, indicó en ese momento.

Se ha informado que las condiciones climáticas no serían favorables para el combate de incendios este sábado.

Expertos sostienen que la temperatura en Viña del Mar y Valparaíso llegaría a los 30 grados, mientras que en Quilpué y Villa Alemana sería de 38 grados.

Más noticias interesantes