Miguel Piñera

Miguel "Negro" Piñera despide a su hermano: "Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas"

El hermano del expresidente le dedicó una emotiva despedida en sus redes sociales a solo horas de su muerte en Lago Ranco.
martes, 6 de febrero de 2024 · 18:00

Miguel Piñera, hermano de Sebastián Piñera, se refirió a través de sus redes sociales al fallecimiento del exmandatario, quien murió este martes luego de que el helicóptero en el que se trasladaba sobre Lago Ranco, capotara.

Junto a una imagen donde aparecen juntos, cada uno fiel a su estilo, Miguel con su característica vestimenta negra y boina, mientras Sebastián vestía su peculiar terno y camisa, el artista escribió: “Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero. Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas”.

“Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano”, dedicó la figura televisiva. “Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país”, añadió.

El hermano de Sebastián Piñera también se refirió a su trabajo político: “Será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso. Su espíritu incansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán”.

“En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso. Descansa en paz, hermanito”, cerró Miguel Piñera.

 

 

Más noticias interesantes