Crédito fotografía: 
Pexels
Llegó una nueva temporada, lo que quiere decir que es necesario cambiar el clóset. Dejar atrás las prendas más abrigadas y pasar adelante aquellas que ayudarán a escapar del calor y los zapatos también son un accesorio que se debe actualizar por comodidad y moda.

Para esta temporada 2022 se mantendrán algunos clásicos como los tacones, pero también se apostará por algunas novedades. “Los tacones siguen siendo un must have en el clóset de toda chilena”, comentó Daniela Sobarzo, encargada de Marketing de Steve Madden

En tanto, de acuerdo a la revista de moda Marie Claire, esta temporada irá desde la elegancia máxima de los stilettos a la comodidad extrema de las sandalias, así como tacones más anchos y prácticos.

Revisa aquí las 5 tendencias principales:

Los Mary Jane

También conocidos como zapatos de bar o zapatos de muñeca, estos son un clásico en la moda. Se trata de un zapato cerrado y escotado con una o más correas.

La opciones son muchas ya que pueden ser de charol, cuero, con tacones o sin ellos.

Sandalias con chiporro

Ya sean sandalias, pantuflas o zapatos planos, el calzado adornado con piel o chiporro sintéticos es una moda que está lejos de acabar.

Sandalias deportivas

Salidas de los mejores (o peores) años del 2000, este calzado suele ser cómodo y además cuenta con una plataforma alta que ayudará a las más bajitas.

Brillos, transparencias y estampados

Tacones de colores, brillos, estampados prints, con tachas, de todo se llevará esta temporada, aunque los colores principales serán el fucsia, rojo o amarillo.

Sandalias Astrid

Son elegantes, estilizada y minimalista, además de cómodas… siempre son una excelente alternativa que se puede ir con casi todos los outfits.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X