Fallece Alec Musser

Fallece Alec Musser, reconocido actor de la película "Son como Niños"

Alec Musser falleció a los 50 años, tal como confirmó su novia con la que estaba comprometido para casarse. La causa de muerte aún se desconoce.
domingo 14 de enero de 2024

El actor y modelo fitness estadounidense Alec Musser, conocido principalmente por su rol en la película “Son como Niños”, murió a los 50 años.

La noticia fue confirmada por su novia Paige Press, quien dedicó un doloroso mensaje en sus redes sociales a la estrella que también estuvo en Desperate housewifes y All my children.

“Descansa en Paz, amor de mi vida”, escribió la mujer. “Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que pude pedir”, dijo la mujer.

Aun no se conoce la causa de muerte del actor, sólo que ocurrió de manera repentina, consignó People.

Su compañero de elenco en “Son como niños”, Adam Sandler, también dedicó sentidas palabras a Musser.

“Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”, escribió el actor.

Captura instagram

El principal papel de Musser era en la serie de ABC, All My Children, donde estuvo de 2005 a 2007.

Pero sin duda una de sus participaciones más recordadas es en “Son como niños”, donde protagonizó uno de los momentos más cómicos de la película: encarnó a un musculoso y guapo salvavidas que encandila con su atractivo a las esposas de los protagonistas, pero al acercarse a hablar con ellas, este revela que tiene una estridente voz aguda.

Captura instagram