Ruta d-55

Dos fallecidos deja accidente en ruta que une Ovalle y Monte Patria en la antesala del fin de semana largo

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) quedó a cargo de las diligencias para esclarecer las causas del siniestro vial.
viernes 29 de marzo de 2024

La tarde de ayer jueves se registró un trágico accidente de tránsito en la Ruta D-55 la cual une las comunas de Ovalle y Monte Patria, donde dos personas perdieron la vida.

A eso de  las 18:40 personal de Carabineros de Ovalle se traslada hasta el kilómetro 79 de la ruta donde, por causas que se investigan, un vehículo volcó.

De acuerdo a lo indicado por la Subteniente Claudia Ormazábal,  las víctimas fatales de este siniestro vial en la antesala del fin de semana largo se tratan de un hombre y una mujer, ambos adultos.

“Se toma contacto con el fiscal de turno, quien instruyó el trabajo del sitio del suceso por parte de la Sección SIAT Coquimbo para realizar las pericias correspondientes a fin de establecer las circunstancias del accidente de tránsito”, detalló la subteniente.  

Desde la institución realzan el llamado a los conductores a conducir con precaución, respetando siempre las normas del tránsito para evitar accidente en lo que se tengan que lamentar víctimas fatales.