Tragedia

(Video) ¿Qué? Influencer muere luego de tomarse selfie en acantilado y caer 50 metros

Inessa Polenko intentó obtener una selfie al lado de un acantilado en Georgia, acción por la cual perdió la vida. Todo quedó grabado por cámaras de seguridad.
lunes 15 de abril de 2024

Medios internacionales confirmaron la muerte de la influencer rusa Inessa Polenko, quien murió luego de intentar tomarse una selfie al lado de un acantilado en Georgia. La mujer resbaló y cayó 50 metros.

De acuerdo al medio español El Mundo, el hecho ocurrió en la localidad de Gragy, al lado del Mar Negro.

Los informes policiales aseguraron que la mujer saltó una valla de seguridad para lograr una selfie al lado del precipicio.

 

En el lugar, sostuvo la policía, exsitían varios carteles que alertaban respecto a la peligrosidad del recinto, pero estos habrían sido ignorados por la influencer y su acompañante.

Ya en aquella zona, Inessa Polenko habría llegado hasta la orilla de un corredor, con la intención de lograr la instantánea.

No obstante, en un momento perdió el equilibrio y cayó hasta la orilla del mar. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Caída de Inessa Polenko (imágenes sensibles)

Los reportes detallaron que la mujer murió horas después, cuando se encontraba internada en un hospital de aquella ciudad.

Polenko tenía 39 años y poseía más de 150.000 seguidores en redes sociales como TikTok. Generalmente publicaba contenidos como consejos de belleza y moda.

Hay que señalar que este suceso se suma a una decena de muertes que han protagonizado influencers a causa de selfies mortales.