Lunes 28 de Noviembre de  2022
ESTE LUNES

No te metas con Messi: Canelo Álvarez es amenazado por mensajes al futbolista

El mexicano "Canelo" Álvarez encontró respuestas tras sus amenazas a Lionel Messi, recibiendo intimidaciones de peleadores trasandinos que defendieron al crack de la Albiceleste.

Créditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el


Revuelo han provocado las amenazas del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en contra de Lionel Messi, luego de que el púgil acusara al crack de la Selección Argentina de pisotear una camiseta del país norteamericano.

En un video del festejo trasandino el pasado sábado, luego del 2-0 sobre El Tri en Qatar 2022, se ve al jugador del Paris Saint-Germain moviendo con el pie la prenda del combinado azteca. Lo anterior, provocó la furia del peleador.


“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió “Canelo” en sus redes sociales.

Las respuestas no tardaron en aparecer y, una de las más comentadas, fue la del boxeador trasandino Ezequiel Matthysse. De acuerdo a Olé, también a través de redes sociales, el argentino no dudó en encarar a su colega mexicano.

“¿Qué onda, Canelo? Canelón, ¿qué onda con Messi? Mirá que acá, si alguien se mete con Messi, saltamos todos los argentinos. Ojo, perro. Si alguno salta, va a saltar mi bandeja. Con Messi no, eh”, fue el mensaje del ‘Niño Terrible’.

“Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no, eh. Ojo, guacho. Cuando quieras, 12 ‘raun’ en Las Vegas”, agregó Matthysse.


Otro del mundo del deporte de contacto que respondió a “Canelo” Álvarez fue Santiago Ponzinibbio, peleador argentino de la UFC.

“Te estás equivocando. Leo nunca fue irrespetuoso en toda su carrera, estás mal interpretando un acto aislado, pero no entiendo la amenaza. Yo también voy a estar cuando se encuentren”, contestó el peleador trasandino.

Cabe recordar que, luego del 2-0, Argentina se jugará la clasificación a octavos de final de Qatar 2022 ante Polonia. México, por su parte, necesita de un milagro además de vencer a Arabia Saudita.