En INKubiertos

Tatuajes flash gratis, piercings, regalos y sorpresas habrá en celebración en La Serena

El estudio de tatuajes de INKubiertos cumple 1 año y lo celebrarán con tattoos, piercings, música, baile, premios y más.
jueves 03 de noviembre de 2022

Tatuajes flash gratis y a costo más reducido, piercings, música en vivo, regalos, sorteo de tattoo, dibujos, gastronomía, baile, coctelería y más habrá el sábado 5 de noviembre en La Serena, en el marco de la celebración del 1° año del estudio de tatuajes de INKubiertos, dando inicio en grande a los panoramas del 11° mes del año. 

La jornada sabatina comenzará, como ya es tradición, con el Club de Dibujos. Un espacio gratuito, sin inscripción previa ni límites de edad, en donde se comparte el gusto por dibujar, siendo el único requisito asistir con materiales propios. Se realiza de 13:00 a 15:00 horas.

A las 15:00 horas es el inicio del primer bloque de tattoos, correspondiente a los tatuajes flash gratuitos. Para aquello, el consumo mínimo de productos de carta debe ser de $15.000 por persona. A las 18:00 horas parte el segundo bloque, los tatuajes flash a costo más reducido y piercings, brindando una experiencia completa durante la gran celebración.

Los Flash son tatuajes de rápida realización, diseños establecidos previamente por el equipo artístico de @inkubiertos, espacio ubicado en Huanhualí 790, esquina Magallanes, cerca de Gabriel González Videla.

El sábado 5 de noviembre los tatuajes y piercings serán por orden de llegada y consumo, hasta completar stock. Los y las artistas que dirán presente en la jornada son Sergio, Ramos, Jesús y Anthrax.

“Vamos a tener tatuajes, piercings, la pista de baile para pasarla bien, y esto acompañado siempre de la mejor gastronomía y tragos exquisitos, todo hasta la noche, así que la invitación es a venir a celebrar el primer aniversario del estudio de tatuajes de INKubiertos”, comentó Juan Pablo Torres (Juampa Tattoo), encargado del área de tatuajes del espacio.

La jornada contará con regalos. Uno es el sorteo de un tatuaje flash, además de sorpresas en gastronomía, coctelería y más. La zona bailable será desde las 20:00 horas, con la participación de DJ EME en vivo. Más información en las redes sociales de INKubiertos.